SOLICITUD DE ADHESIÓN
Condiciones de prestación del Servicio Italmóvil
 
Servicios: son aquellos objeto de la presente Solicitud y que ITALCRED ofrece a los Usuarios.
Usuarios: son los Usuarios finales a quienes ITALCRED ofrecerá / prestará los Servicios.
SMS: Servicio que permite entre otros, el envío y/o recepción de contenidos móviles, transportados a través de la red móvil desde y hacia equipos terminales.
Territorio: Significa la República Argentina.
Celular del titular de Italcred: Es el número de celular al cual se envía los SMS.
SERVICIOS
ITACLRED enviará dos (2) ALERTAS:

AVISO DE VENCIMIENTO: Mediante un SMS se enviará la fecha de vencimiento, el importe del resumen y el pago mínimo. Este SMS se enviará el quinto día hábil del mes. DISPONIBLE: Mediante un SMS se enviará el límite total de crédito disponible, límite de adelantos en efectivo. Este SMS se enviará entre el día once (11) y catorce (14) de cada mes. SALDO: Enviando un SMS con la palabra “SALDO” al 23344. En este caso la información que se le enviará al Usuario será el límite total de crédito disponible, límite de adelantos en efectivo. La consulta posee una limitación de hasta tres (3) consultas mensuales. Adicionalmente el Usuario podrá recargar crédito (en pesos argentinos) en su línea telefónica, de la siguiente manera: CARGA MOVIL: el Usuario podrá cargar crédito en su teléfono celular y/o celulares asociados, enviando un SMS con la palabra “CARGA” más el importe a acreditar. Por ejemplo deberá enviar “CARGA10” para $10.00 (pesos diez), o “CARGA15” para acreditar $15 (pesos quince), etc., al número 23344. Italcred se reserva el derecho de utilizar el servicio como canal de comunicación con los usuarios, enviando información relacionada con la empresa y sus productos.
El número al cual el Usuario deberá enviar los mensajes para utilizar los Servicios es 23344. ITALCRED S.A. queda facultada para modificar dicho número en cualquier momento, con 60 días de anticipación notificándolo al Usuario a través de: www.italcred.com, resumen de cuenta y/o en las sucursales ITALCRED. Los Servicios deberán ser contratados por el total no siendo posible fraccionarlos y/o contratarlos en forma individual.
 
COSTO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO: El costo del Servicio es de $4,80 (cuatro con 80/100) + IVA a debitar de su tarjeta de crédito ITALCRED y se incluirá en el resumen de cuenta del Usuario titular del Servicio por mes vencido.

DECLARACIÓN
El Usuario declara conocer y acepta expresamente que el Servicio objeto de la presente deberá ser utilizado conforme la legislación vigente y que por ningún motivo utilizará los Servicios objeto de la presente para:

1- Enviar información publicitaria, facilitar números de teléfono a través del presente Servicio y/o toda otra información que no hubiere sido solicitada por los Usuarios de ITALCRED, considerándose el incumplimiento a la presente prohibición violación a la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

2- Cometer delitos, realizar actividades contrarias a la legislación del territorio donde se presta el Servicio, y/o realizar actos fraudulentos.

3- Vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho de terceros.

4- Descargar, enviar, recibir, usar información y/o material obsceno, abusivo, inmoral, ofensivo y/o que pueda ser considerado discriminatorio y/o difamatorio.
GENERALIDADES
1- Las cuentas deberán estar vinculadas con los teléfonos celulares y podrán asociarse hasta 3 teléfonos celulares a la misma tarjeta ITALCRED.

2- El Usuario se compromete a informar a ITALCRED S.A. cualquier cambio de número celular. De lo contrario, ITALCRED S.A. NO se responsabiliza por la NO recepción de las ALERTAS por parte del Usuario.

3- Para recibir los “SMS” el Usuario deberá tener el teléfono celular encendido y encontrarse dentro del área de cobertura de su Compañía Telefónica. Los “SMS” serán eliminados de la plataforma a las 12 hs de su remisión, por lo que ITALCRED no será responsable por la no recepción por no encontrarse el Usuario dentro de lo establecido anteriormente.

4- El Usuario reconoce y acepta expresamente que el Servicio de comunicaciones es falible, pudiendo no recibirse el 100% de los “SMS” enviados.

5- El NO recibir el mensaje de aviso de próximo vencimiento de un período, no exime al Usuario del pago de resumen de cuenta que le pudiera corresponder.

6- El cliente autoriza expresamente a ITALCRED S.A. a enviar en el futuro “SMS” comunicando promociones, publicidades, etc.; lo cual forma parte integrante del Servicio contratado.
BAJA DEL SERVICIO
En caso que el usuario solicite la baja del Servicio podrá hacerlo telefónicamente, se le asignará un código numérico y el Servicio permanecerá habilitado hasta el último día del mes en que se realizó dicha solicitud. Si la baja del Servicio fuera solicitada desde el día 25 hasta el último día del mes, el Servicio permanecerá habilitado hasta el último día del mes subsiguiente.
La baja del Servicio será notificada en el próximo resumen de cuenta mensual correspondiente. ITALCRED podrá variar los plazos en los cuales podrá solicitarse la baja de los Servicios de conformidad con lo establecido en el presente punto, informando las nuevas fechas en www.italcred.com, en el resumen de cuenta y/o en las sucursales ITALCRED con 60 días de anticipación.

blabla