Bases de la Promoción – “ITALCRED PREMIA TU PAGO EN TÉRMINO”

1.- Aceptación:
La participación en esta promoción, organizada por Italcred S.A. con domicilio legal en Av. Corrientes 837 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, "IC" o “Italcred" o el "organizador", indistintamente) implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

2.- Participantes:
Podrán participar todos los usuarios titulares de las tarjetas Italcred, Italcred Cash, Italcred Plus e Italcred Class, mayores de 18 años de edad, que tengan su tarjeta activa, hayan recibido los resúmenes de cuenta correspondientes a los meses de vigencia de la Promoción, y se encuentren al día en el pago de sus resúmenes de cuenta al momento de resultar ganadores. No podrán participar los empleados, funcionarios de Italcred y/o Agencias de Publicidad y/o Promoción, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad. No podrán participar tampoco los usuarios de tarjetas suspendidas o canceladas por cualquier causa.

3.- Vigencia:
Esta promoción se llevará a cabo desde el día 26.07.12 hasta el 10.08.12, y será válida solamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires. (el “Plazo de Vigencia”).

4.- Forma de Participación:
Todos los usuarios que estén al dia con su cuenta y  que abonen ya sea el “pago total” o el “pago mínimo” de sus resúmenes de cuenta con vencimiento en agosto de 2012 hasta el día 10.08.12 inclusive, tendrán derecho a participar de un sorteo por el premio que se detalla en la cláusula siguiente, el cual se llevará a cabo el día 20.08.12.

5.- Premio:
El premio por el cual se participará es (el/los “Premio”): un (1) viaje a Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires, para dos (2) personas por cinco (5) días y cuatro (4) noches con desayuno incluido en un hotel 3 estrellas ubicado en el radio de la ciudad de Mar del Plata u otro a designar por el organizador y/o por la agencia de viajes según disponibilidad. El premio incluye: el bus semicama ida y vuelta. Italcred S.A. entregará al ganador un voucher que debe ser presentado para la utilización del premio en la agencia de viajes y turismo Go Up (sita en Alte. Brown 520 de Quilmes Provincia de Buenos Aires, tel 4224-8602, proveedor responsable: F. Pablo Gaggia cuit 20-17303823-3, legajo 6983). Se hace saber que este voucher debe ser presentado para la efectivización del premio antes del 30.09.12 (este plazo es perentorio); al presentarlo se le informará al ganador la fecha en la que podrá gozar del premio (que no se extenderá más allá del 31.10.12), según la disponibilidad con que cuente la agencia de viajes. El costo unitario del premio es de $ 2400 iva incluido.

PREMIO

CANTIDAD

COSTO UNITARIO

TOTAL

Viaje para dos personas

1

2400

2400

Total

 

 

$2400

El monto total de premios es de pesos dos mil cuatrocientos IVA incluido.
El premio es personal del ganador y no podrá ser transferido a terceros. El ganador no tendrá derecho a requerir el canje del premio por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aún cuando gozara del premio total o parcialmente por cualquier causa. Todos los costos que se deriven de la obtención del premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el mismo, como así también los gastos en que incurra el ganador cuando concurra a reclamar o a hacer efectivo su premio, estarán a cargo exclusivo del mismo.

6.- Metodología del Sorteo:
El concurso se realizará a través del número de usuario. Los participantes bajo la modalidad sin obligación de compra participarán con el número asignado por el organizador. A los números de usuario y a los números asignados por el organizador se les asignará un número de orden al azar. Será ganador el usuario cuyo número de usuario (o el número asignado por el organizador en caso de un participante en términos de la cláusula 7) corresponda al número de orden sorteado.
El sorteo se realizará el 20.08.12 a las 11.00 am en las oficinas comerciales de Italcred situadas en Brandzen 82 de la ciudad y Partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Se realizará bajo un sistema de sorteo al azar, creado por el Depto. de Sistemas. En el supuesto que el número de orden extraído corresponda a un usuario y/o participante bajo la modalidad sin obligación de compra que no reúna los requisitos de participación detallados en las presentes bases, acto seguido ese mismo día (20.08.12), se volverán a realizar tantos sorteos como sean necesarios a fin que los premios resulten asignados en su totalidad.

7.- Participación sin Obligación de Compra: La participación es sin obligación de compra. Las personas físicas no titulares de alguna de las tarjetas Italcred, o los usuarios no incluidos en el número 2 podrán participar enviando una carta con el dibujo del frente de las tres tarjetas Italcred (no se aceptarán fotocopias) a Olavarría 74, Quilmes, (B1878 KBB) Provincia de Buenos Aires. Alternativamente, podrán depositar esa carta en las urnas habilitadas a tal efecto en las sucursales Italcred designadas en el cuadro de más abajo. Solo se aceptará un sobre por persona. Los interesados en la participación por esta vía deberán tomar los recaudos necesarios, ya que no se admitirán reclamos atinentes a demoras en el correo utilizado. Las cartas deberán contener: la leyenda “Promo Italcred premia tu pago en término”, nombre y apellido del participante, D.N.I., su dirección, código postal, e-mail y teléfono particular, y/o laboral (no excluyente). Se deja expresamente aclarado que los datos que figuren en el sobre deben estar completos, ser completamente legibles y no contener enmiendas ni tachaduras. Caso contrario, el organizador se reserva el derecho de descartar las cartas que no cumplan estas condiciones. A aquellas personas que hayan enviado un sobre en las condiciones detalladas anteriormente, ITALCRED les asignará un número con el cuál participarán de los sorteos.
Sin perjuicio de lo expresado en el párrafo anterior, alternativamente, podrán requerir un Elemento de Participación sin obligación de compra en los locales que constan en el cuadro de más abajo. Como en el caso de la carta, el mismo debe ser confeccionado cumpliendo los mismos requisitos mencionados en el párrafo anterior - so pena de no ser considerado válido a efectos del sorteo- y podrá ser remitido a Italcred S.A. por correo a Olavarría 74, Quilmes, (B1878 KBB) Provincia de Buenos Aires o depositado en las urnas mencionadas. A aquellas personas que cumplan con lo aquí expresado, ITALCRED les asignará un número para participar de los sorteos.

Nombre y localidad

Emplaza en

Domicilio

Sucursal Adrogué

Carrefour

H. Irigoyen 13495 L. 3

Sucursal Quilmes  

Local

Alsina 102 esq. San Martín

Sucursal Avellaneda

Carrefour

H. Irigoyen 299 L. 12

Sucursal Corrientes

Local

Corrientes 837

Sucursal La Plata

Carrefour

Cno. Gral Belgrano 519 Acceso 1 L. 1

Sucursal Monte Grande

Carrefour

Camino de Cintura 2200 L. 7

Sucursal Quilmes Oeste

Carrefour

Av. La Plata esq. 12 de Octubre L. 3

Sucursal Moreno

Local

Uruguay 169

Sucursal Morón

Local

25 de Mayo 358

Sucursal San Justo

Carrefour

Av. Don Bosco 2680 L. 28

San Martín

Local

Dr. Ramón Carrillo 2250

San Miguel

Local

Mitre 982

 San Fernando

Local

Constitución 246

 La Plata

Local

Calle 50 Nº 534


8.- Entrega de Premios: 
El voucher del premio estará a disposición del ganador en la sucursal sita en Av. Corrientes 837, Capital Federal, a partir de los 15 días corridos de realizado el sorteo y por un plazo de 15 días corridos, pasados lo cuales el derecho a reclamar el premio caducará indefectiblemente y sin excepción, no teniendo el ganador derecho a efectuar reclamos de ningún tipo por tal motivo. Idéntico efecto de caducidad del premio tendrá la no presentación del voucher ante la agencia de viajes antes de la fecha consignada en la cláusula 5 (a saber, 30.09.12).
El ganador deberá presentarse con D.N.I. y tarjeta Italcred (si es usuario). El ganador deberá acercarse por sus propios medios y a su costo hasta el lugar donde se realizará la entrega del premio. El premio es personal del ganador, no podrá ser transferido a terceros y se entrega a su costo.

9.- Notificación al Ganador: A los ganadores de los premios indicados se les comunicará dentro de los 5 (cinco) días corridos de haber resultado ganadores, por telegrama u otro medio fehaciente, en el domicilio particular que figura en la base de datos de Italcred o en el domicilio que figure en el sobre remitido por el participante bajo la modalidad sin obligación de compra.

10.- Posibilidades de Ganar:
Las probabilidades de ganar se estiman en 0,1% para cada participante considerando un universo de 60.000 participantes.

11.- Autorización:
Italcred se reserva el derecho de difundir los nombres de los ganadores, sus datos personales, localidad donde viven, imágenes y voces y los de su grupo familiar, premios recibidos, con fines publicitarios relacionados con esta promoción, por el o los medios de difusión masivos que crea conveniente, y hasta un año después de la fecha de finalización de la misma, sin que los ganadores tengan derecho a requerir compensación de ninguna naturaleza.

12.- El organizador no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de los Premios y/o por la participación en el Sorteo.

13- El destino de los premios no entregados -por el motivo que fuere- será el que establece la legislación vigente que rige en esta materia.

14. Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción.