Buscador
Resultados para la búsqueda:
Untitled Document
15 años al servicio de nuestros usuarios - Ver
Italcred es una empresa de servicios dedicada a la emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de crédito.rnrnCon 15 años de trayectoria y gracias a su dinamismo, se ha convertido en una de las compañías más competitivas del sector.rnItalcred tiene como objetivo ser una empresa sustentable en el tiempo, manteniendo sus ventajas diferenciales, lo que le ha permitido tener un crecimiento sostenido y una gran proyección.rnAdemás, Italcred cree en la gente y en el desarrollo de la región.rnPor eso busca continuar el proceso de expansión en Argentina y el exterior constituyéndose como una empresa que brinda productos y servicios que mejoran constantemente y se adaptan a las necesidades del cliente.
Franquicias - Ver
Cada una depende del nivel de inversión que desea realizar  > Franquicia rentable con bajo riesgo que garantiza una inversión asegurada.    > El franquiciado cobra y administra los fondos propios con absoluta libertad.    > El personal no maneja dinero: todo el circuito de pago es electrónico.    > Horizonte del proyecto: si bien el contrato prevé un territorio de operación exclusivo, ello no circunscribe la actividad de la franquicia, toda vez que es permitida la captación de clientes más allá de la zona de influencia.    > Sólida imagen institucional, producto de un fuerte posicionamiento en el mercado.    > Capacitación y reentrenamiento permanente del personal.    > Italcred, como franquiciante, presta su nombre comercial, marcas y transmite su know-how al franquiciado.  Póngase en contacto con nuestra oficina de franquicias.
Quiénes Somos - Ver
Italcred es una empresa de servicios dedicada a la emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de crédito.rnrnCon 15 años de trayectoria y gracias a su dinamismo, se ha convertido en una de las compañías más competitivas del sector.rnItalcred tiene como objetivo ser una empresa sustentable en el tiempo, manteniendo sus ventajas diferenciales, lo que le ha permitido tener un crecimiento sostenido y una gran proyección.rnAdemás, Italcred cree en la gente y en el desarrollo de la región.rnPor eso busca continuar el proceso de expansión en Argentina y el exterior constituyéndose como una empresa que brinda productos y servicios que mejoran constantemente y se adaptan a las necesidades del cliente.
Usuarios - Ver
Usuarios  Estás acompañado, tenés Italcred.  Login de Usuarios
Establecimientos - Ver
Esta parte del sitio está destinada a los comercios adheridos a Italcred.rnSi usted es usuario puede consultar la información para usuarios haciendo click aquí.rnLos comercios son una parte fundamental de Italcred. Junto a los usuarios cierran el triángulo conformado por los tres vértices claves para una fórmula exitosa: tarjeta, usuario y comercio.
Establecimientos Tarjeta Italcred Tradicional - Ver
Opera en todos los comercios adheridos hasta en 12 cuotas fijas en pesos. En 1 pago sin interés en comercios de rubros menores.rnTarjeta Italcred Tradicional
Establecimientos Tarjeta Italcred Cash - Ver
Opera en todos los comercios adheridos en 1 pago sin interés y hasta en 12 cuotas fijas en pesos.rnTarjeta Italcred Cash.rnLogin de Comercios.
Establecimientos Tarjeta Italcred Plus - Ver
Opera en todos los comercios adheridos en hasta 3 cuotas sin interés y hasta en 12 cuotas fijas en pesos.rnTarjeta Italcred Plus.rnLogin de Comercios.
Establecimientos solicitud de adhesión - Ver
Establecimientos solicitud de adhesión.rnSi desea gestionar la incorporación de su establecimiento, complete y envíe los datos del siguiente formulario. Al recibir su solicitud le asignaremos un ejecutivo de ventas que lo visitará para brindarle información y asesoramiento acerca de la operatoria con Italcred. Asimismo, el representante legal del establecimiento deberá firmar el contrato de adhesión al sistema y adjuntar copia de la siguiente documentación:rn> Constancia de Inscripción definitiva expedida por la A.F.I.P.rn> Constancia de Ingresos Brutos expedida por Rentas en caso de Convenio Multilateral o Régimen Simplificado.rn> Factura o habilitación municipal con número de C.U.I.T. y domicilio del local.rn> Contrato de sociedad y última asignación de cargos vigentes en caso de personas jurídicas.rn> 2 primeras hojas del D.N.I. del firmante.rnLogin de Comercios.
Contactos Email Teléfonos y Sucursales - Ver
Si querés enviarnos cualquier inquietud o consulta, desde aquí podrás hacerlo eligiendo el área de Italcred a la que querés acceder. Porque Italcred te escucha, ponemos a tu disposición todos los canales para que te comuniques con nosotros.rnEnvianos tu consulta, queremos brindarte una mejor atención.rnDepartamento Italcredrne-mail email teléfonos telefono sucursales contacto
Tarjetas Usuarios - Ver
Ahora podés elegir la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades.  Italcred Tradicional  Opera en todos los comercios adheridos hasta en 12 cuotas fijas en pesos. En 1 pago sin interés en comercios de rubros menores como farmacias, peluquerías, estaciones de servicio, cerrajerías, perfumerías, restaurantes.    Italcred Cash  Opera en todos los comercios adheridos en 1 pago sin interés y hasta en 12 cuotas fijas en pesos.    Italcred Plus  Opera en todos los comercios adheridos hasta 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Solicitud de Tarjetas - Ver
En esta página, podrás solicitar tu propia tarjeta Italcred, y disfrutar de todos los beneficios que la misma te brinda.  Sujeto a los requisitos y condiciones de otorgamiento de Italcred S.A. para cada tarjeta.
Italpuntos - Ver
Consultas Italpuntos  Catálogo Italpuntos  Electrónica, Hogar y Bazar, Gastronomía, Tiempo libre, Belleza y Salud, Productos Estrella, Accesorios, Bebé, Juegos y juguetes, Blanquería, Insumos para comercios, Automóvil, Herramientas, Productos Italcred, Viajes, Promos  Preguntas frecuentes  Contacto Italpuntos  Todo lo ves con puntos  Para conocer el centro de canje adherido más cercano a tu domicilio llamanos (011) 5218-5505.  Ante cualquier duda enviá un email a italpuntos@italcred.com.ar  
Italamigos - Ver
Bienvenido al Club Italamigos, donde todos tus amigos te harán ganar. Presenta a tus amigos para que soliciten su Italcred y por cada compra que ellos realicen, vos también sumás puntos.  ¿Cómo me hago socio?  Presentando a tus amigos y/o familiares para que soliciten su Italcred con todos los beneficios que vos ya conocés.  ¿Cuántos puntos sumo por socio presentado y por qué plazo?  Al usuario se le suman los puntos multiplicados por cuatro del socio presentado, por el período de un año a partir de la fecha de presentación del italamigo.  ¿Qué gano?  Por cada compra que tu amigo y/o familiar haga, vos sumás Italpuntos, que además se van a multiplicar por cuatro, para que ganes mucho más.  Y con las compras de todos los meses, también seguís sumando.  ¿Cómo los presento?  Llamando al (011) 5218-5505, desde el interior del país al 0810-999-5132, en las sucursales Italcred.
Beneficios Italcred - Ver
Aprovecha los beneficios de tu tarjeta.  2 y 3 cuotas sin interés (1).    Italcompras, con más de 100 productos y promociones exclusivas (4).  Hasta 12 cuotas fijas en pesos.  Adelantos en efectivo en cajeros automáticos Banelco y Link  Reintegro del 3% del IVA (2)(4).  Pago del abono de los trenes (3) TBA.  Consultas online.  Validez nacional e internacional.  Débitos automáticos de impuestos y servicios.  Italpuntos: el programa de recompensas de Italcred (4).  Compra de pulsos para tu celular por cajero o por Internet (4).  Pago del peaje de Autopista del Oeste.  Italcred Asistencias: asistencia al viajero, al vehículo (4),emergencias médicas y hogar (4).  Más límite de crédito: Italcred premia tu antiguedad  y cumplimiento en el pago del resumen.  Home Banking (4).  Miles de centros de cobranza: Italcred, Banelco, Link, Bapro, Pago Fácil, Rapipago, Ripsa, Banco Supervielle, Banco Suquia.  (1) Válido solo para Italcred Plus. (2) De acuerdo a la resolución 207-03 (ME) y sus modificatorias. Válido hasta el 31-12-07 inclusive (Resolución 759/06). (3) Trenes de Buenos Aires. (4) Beneficios válidos solo para Argentina.